Más de 250 jugadores disfrutan del deporte en la PIVESleague de baloncesto

El pasado viernes 26 de octubre, en el Colegio Diocesano La Presentación celebramos la primera jornada de baloncesto de la PIVESleague, la liga interna de Fundación Victoria organizada por Pivesport y la Escuela Deportiva.

Fue un día espectacular en el que se dieron cita más de 250 jugadores tanto de nuestra Escuela como del Club Deportivo La Goleta. Disfrutamos de partidos de todas las categorías, desde babybasket hasta juveniles, todo ello rodeado de un fantástico ambiente lleno de deportividad y diversión.

Queremos agradecer la asistencia a la PIVESleague de todas las familias de nuestros jugadores de los Colegios Diocesanos de Málaga y provincia, también agradecer la participación del Club Deportivo La Goleta, la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB Málaga), y por último, agradecer el trabajo de Pivesport.

Pronto tendremos la primera jornada de la PIVESleague de balonmano y voleibol. ¡Seguimos disfrutando del deporte!