La segunda jornada de la PIVESleague se celebrará el viernes 21 de febrero

El próximo viernes 21 de febrero en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria celebraremos la segunda edición de la Pivesleague de esta temporada, la liga interna de Fundación Victoria organizada junto a Pivesport.

Durante esta jornada se reunirán todos los equipos de baloncesto y balonmano de nuestra Escuela Deportiva, desde prebenjamín/babybasket hasta juveniles.

El horario se dividirá en dos franjas, comenzando a las 16:00 horas con los grupos prebenjamines y benjamines de balonmano, y los babybasket y preminibasket en baloncesto (de 1º a 4º de EPO), finalizando a las 17:45 horas. A continuación, a partir de las 18:00 horas llegará el turno de los equipos alevines, infantiles y cadetes en balonmano, y los minibasket, infantiles, cadetes y juveniles en baloncesto, terminando el evento a las 20:00 horas.

¡Te esperamos!