PIVESleague, la liga interna de la Escuela Deportiva

El pasado viernes 3 de noviembre tuvo lugar en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria la primera jornada de la nueva liga interna organizada por la Escuela Deportiva Fundación Victoria y Pivesport, el programa de integración de valores éticos y sociales por el deporte.

¿Qué es la PIVESLeague? Es una novedosa liga que fomenta como principal objetivo, el respeto por todos los deportistas que participan en el encuentro, pero, donde la puntuación la rigen tanto los jugadores y entrenadores, como la actitud de la grada.

El viernes 3 se realizó la primera edición, contando con los equipos de balonmano de la Escuela Deportiva, que tuvo como resultado, 15 equipos inscritos y más 100 niños que pudieron disfrutar de partidos y circuitos.

En general, una fiesta en familia que pudimos disfrutar todos los asistentes.

Nuestra meta es educar en valores a través del deporte, consiguiendo que toda nuestra Escuela Deportiva sea una familia.