¡Celebramos el 14º torneo y la 3º jornada de iniciación de pádel!

¡El próximo sábado 03 de diciembre será una fantástica mañana de pádel en Fundación Victoria!

La Escuela Deportiva Fundación Victoria oferta la tercera jornada de iniciación al pádel para alumnos/as.

Dicha actividad, con plazas limitadas, se desarrollará en las pistas de pádel del Colegio Los Olivos, con un coste de 5€. El horario será el siguiente:

• 09:00 – 10:00 h.: Iniciación. De 9 a 12 años.
  • 10:00 – 11:00 h.: Iniciación. De 5 y 8 años.

Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a [email protected]. La fecha límite es el jueves 10 de noviembre para inscribirte.

Además, celebraremos el tradicional Torneo de Pádel de Fundación Victoria, que esta temporada cumple su 14º edición. El horario será de 09:00 a 14 horas y su inscripción está abierta a toda la comunidad educativa de la Fundación.

En esta ocasión, presentamos como novedad las categorías de la competición, dividiéndose en dos:

• Pull mixta – Nivel iniciación. (09:15-11:15 h.)
  • Pull mixta – Nivel avanzado. (11:30-14:00 h.)

Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a [email protected].

¡Te esperamos! No te despistes, las plazas son limitadas, tienes hasta el jueves 10 de noviembre para apuntarte.

¡Disfrutamos juntos del deporte!