700 alumnos de los Colegios Diocesanos, en el XXVI Encuentro Deportivo de Primaria

La Escuela Deportiva de Fundación Victoria ha reunido a más de 700 escolares de los Colegios Diocesanos, en la vigésimo sexta edición del Encuentro Deportivo de Primaria, dirigido a nuestros centros de la capital malagueña.

Los alumnos han disfrutado de múltiples actividades desarrolladas en dependencias de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (Carranque), y han compartido una estupenda jornada de convivencia entre compañeros de diferentes Colegios Diocesanos.

Los centros representados en este encuentro han sido Cardenal Herrera Oria, Obispo San Patricio, Padre Jacobo, Divina Pastora, Divino Maestro, La Presentación, Cristo Rey, Espíritu Santo y San José Obrero de Málaga. Además, alumnos de secundaria y bachillerato del centro Santa Rosa de Lima han colaborado en la buena marcha de la jornada.

Tras la oración conjunta, dirigida por estudiantes del Cardenal Herrera Oria en el pabellón José Luis Pérez Canca, los alumnos, acompañados por docentes y monitores deportivos, se han distribuido para la práctica de deportes colectivos como baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 8, mate; y individuales como atletismo y pádel y bádminton.

La Escuela Deportiva agradece a todos los participantes su buen hacer y el gran clima deportivo creado en las instalaciones de Carranque, en la que ha sido una gran mañana en familia.