Blog

¡Celebra en la Piscina Fundación Victoria el Día Mundial del Aquathon!

Este evento, de carácter solidario, se celebrará el domingo 13 de diciembre. La inscripción está abierta a todos los socios y clientes de la piscina. Como novedad, en esta 10º edición, los usuarios pueden invitar a un acompañante.

El próximo domingo 13 de noviembre, la Piscina Fundación Victoria acogerá la décima edición del evento solidario mundial “Día del Aquathon”

Dicha actividad consiste en tres horas de Aquafitness, con el fin de recaudar fondos para el Consejo de Recursos Sociales de Fundación Victoria.

Para poder participar en esta divertida iniciativa, los clientes y socios de la instalación acuática pueden realizar su inscripción en la recepción, de manera presencial. Toda la familia puede participar en el Aquathon. El único requisito para el correcto desarrollo de la actividad es que el participante haga pie.

Este año, como gran novedad, existe la posibilidad de que nuestros usuarios y clientes inviten a un amigo o familiar para disfrutar de esta iniciativa solidaria en nuestras instalaciones. Para ello, es necesario notificar dicha participación en la recepción de la piscina.

Paralelamente, la actividad de la piscina no para. Como es habitual los fines de semana, dispondremos de dos calles para el nado libre y nuestro tradicional baño familiar.

Se vivirá una jornada espectacular, gracias al gran trabajo que realizan el equipo de la Piscina Fundación Victoria, y a la gran predisposición de todos los asistentes al evento.

¡Os esperamos!