Los infantiles de balonmano de Cardenal Herrera Oria, clasificados para la fase final de Liga LED

Los partidos que decidirán el campeón andaluz de cada modalidad deportiva se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Carranque del 11 al 13 de abril

Los equipos infantiles masculino y femenino de balonmano del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria disputarán la próxima semana la fase final de la Liga LED en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Ambos equipos han conseguido el billete para la disputa del título andaluz tras realizar una gran fase previa, que dio comienzo en el mes de enero y ha finalizado el pasado fin de semana.

La Liga LED: Liga Edúcate en el Deporte es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de Educación Secundaria nacidos entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2009, que pone en marcha la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol.

La Escuela Deportiva Fundación Victoria quiere felicitar a nuestros dos equipos, deseando que disfruten de esta experiencia única.