La Escuela Deportiva Fundación Victoria, 1º campeón andaluz de liga escolar (LED) en balonmano masculino

El infantil masculino de 2º de año del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria ha conseguido ser el primer campeón andaluz escolar de balonmano de esta competición

Día histórico para Fundación Victoria. El equipo de balonmano infantil masculino del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria se ha proclamado campeón andaluz escolar de Liga LED en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (Carranque), tras vencer en la final al IES Juan Goytisolo (Almería), en un partido muy disputado e igualado.

El conjunto malagueño ha realizado un gran papel en la fase final de esta nueva competición, organizada por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Además, nuestros jugadores han disfrutado de una experiencia única gracias al gran abanico de actividades programadas por la organización de esta liga andaluza.

A su vez, el equipo infantil femenino de balonmano del mismo centro ha participado en esta fase final de la Liga LED. Nuestras chicas quedaron eliminadas en semifinales tras disputar un gran encuentro frente a CDP Francisco de Asís.

Desde estas lineas la Escuela Deportiva Fundación Victoria quiere felicitar y agradecer el gran trabajo de la organización, que han hecho posible vivir estos 3 magníficos días, llenos de diversión y deportes. Además, damos las gracias a todas las familias, compañeros y aficionados que se han desplazado hasta Carranque para animar a nuestro equipo.

¡Enhorabuena, chicos!