La firma Emec Sport producirá las nuevas equipaciones de la Escuela Deportiva

¡Ya estamos inmersos en la planificación de la próxima temporada!

Es por ello que hoy queremos presentaros una de nuestras grandes novedades. Emec Sport será la firma que vestirá a nuestros jugadores, entrenadores y familias la próxima temporada.

La empresa andaluza será la encargada de producir las nuevas equipaciones que vestirán todos nuestros jugadores el próximo curso deportivo. Próximamente presentaremos el nuevo diseño a través de nuestras redes sociales.

Dicha entidad se hará cargo por primera vez de nuestras equipaciones, sin embargo cumplirán su segundo año de colaboración con la Escuela Deportiva,  debido a que continuará trabajando con los packs deportivos, ropa de monitores/entrenadores y prendas para nuestras familias y aficionados.

Emec Sport

Emec Sport es una marca cordobesa creada para ofrecer creaciones exclusivas y personalizadas a gusto del cliente.

Página web de Emec Sport