¡Forma parte de los equipos Seniors de la Escuela Deportiva la próxima temporada!

Si te gusta el deporte, tienes mas de 18 años y quieres disfrutar haciendo ejercicio en familia, tienes la posibilidad de formar parte de los equipos seniors de la Escuela Deportiva Fundación Victoria la próxima temporada.

Puedes elegir entre las siguientes opciones:

• Senior Femenino de baloncesto – Lugar de entrenamiento: Colegio Diocesano La Presentación.
  • Senior Masculino de baloncesto – Lugar de entrenamiento: Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.
  • Senior Masculino de fútbol sala – Lugar de entrenamiento: Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.
  • Senior Femenino de voleibol – Lugar de entrenamiento: Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima
  • Senior Masculino de voleibol – Lugar de entrenamiento: Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima
  • Senior Mixto de voleibol – Lugar de entrenamiento: Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima

PINCHA AQUÍ si tienes interés y quieres conocer toda la información. Podrás mandar tu solicitud a través de un formulario de contacto.