Nace el Área de Salud de Fundación Victoria

La Escuela Deportiva Fundación Victoria y el Centro Médico Deportivo Pérez Frías han llegado a un acuerdo para crear el Área de Salud de Fundación Victoria que dará servicio a toda nuestra comunidad educativa, y a la población de Málaga y provincia.

Esta novedosa iniciativa, que tendrá lugar en las instalaciones de la Piscina Fundación Victoria, situada junto al Colegio Diocesano La Presentación, pretende trabajar en la consecución de importantes resultados en la mejora de dolencias como hernias discales, fibromialgia, dolor cervical, esguinces, contracturas musculares, en distintos colectivos.

Un equipo de profesionales del Centro Médico Pérez Frías trabajará en la instalación acuática de Fundación Victoria tratando de equilibrar todos los parámetros bioquímicos del paciente y buscar los posibles focos que influyen en la enfermedad o dolencia. Para ello, se ofrece sesiones de fisioterapia, escuela de espalda, readaptación y rehabilitación.

Los usuarios de la Piscina Fundación Victoria, además de los alumnos y familiares de la Escuela Deportiva tendrán un 10% de descuento en los servicios adicionales que ofrece el Centro Médico Pérez Frías en sus instalaciones. Así como los socios del centro médico también obtendrán el 10% en las actividades de la Piscina Fundación Victoria.