Blog

Jornada de Tecnificación y Presentación de la sección de balonmano

El próximo sábado la sección de balonmano de la Escuela Deportiva Fundación Victoria vivirá una jornada muy divertida y amena con dos grandes actividades que harán que esta sea una jornada muy especial para todos.

Empezaremos en Bedalmádena, más concretamente en el Colegio Maravillas a las 9:30 horas con la concentración prebenjamín y benjamín organizada por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano.

Posteriormente a las 17:45 horas realizaremos una Jornada de Tecnificación en el Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima dirigido a los jugadores de categoría alevín, infantil y cadete. A dicha actividad acudirán jugadores y jugadoras profesionales de balonmano para compartir experiencias y habilidades con nuestros alumnos.

Para finalizar la jornada, disfrutaremos a las 20 horas del partido que disputarán en Club Balonmano Ciudad de Málaga (GAES) y el Villafranca Extremadura en el Pabellón José Luís Pérez Canca. Durante el descanso de dicho encuentro nuestros jugadores de prebenjamín hasta cadete serán presentados ante la afición malagueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *