Jornada de Tecnificación y Presentación de la sección de balonmano

El próximo sábado la sección de balonmano de la Escuela Deportiva Fundación Victoria vivirá una jornada muy divertida y amena con dos grandes actividades que harán que esta sea una jornada muy especial para todos.

Empezaremos en Bedalmádena, más concretamente en el Colegio Maravillas a las 9:30 horas con la concentración prebenjamín y benjamín organizada por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano.

Posteriormente a las 17:45 horas realizaremos una Jornada de Tecnificación en el Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima dirigido a los jugadores de categoría alevín, infantil y cadete. A dicha actividad acudirán jugadores y jugadoras profesionales de balonmano para compartir experiencias y habilidades con nuestros alumnos.

Para finalizar la jornada, disfrutaremos a las 20 horas del partido que disputarán en Club Balonmano Ciudad de Málaga (GAES) y el Villafranca Extremadura en el Pabellón José Luís Pérez Canca. Durante el descanso de dicho encuentro nuestros jugadores de prebenjamín hasta cadete serán presentados ante la afición malagueña.