Fundación Victoria, Ciudad de Málaga y Fundación MCF, juntas en un día especial

Este martes 21 de marzo es un día marcado en el calendario para nuestra Escuela Deportiva.

El pasado viernes recibimos a una amplia representación de los genuines de la Fundación Málaga Club de Fútbol en el entrenamiento de nuestro equipo Trops Málaga-Fundación Victoria celebrado en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. Ambos conjuntos disfrutaron de una gran jornada de convivencia junto a sus monitores.

En dicho partido los jugadores disfrutaron de una bonita tarde de balonmano y fútbol sala, predominando el ‘Fair Play’ y la diversión por encima de todo.

Actualmente, el Club de Balonmano “Trops” Ciudad de Málaga y la Escuela Deportiva cuentan con más de 30 inscritos en su equipo de balonmano para chicos y chicas con síndrome de down, en el que es el 4º año de este precioso proyecto.