¡Celebramos las 10 horas de Deporte en familia el 21 y 22 de abril!

El próximo viernes 21, de 16:00 a 20:30, y sábado 22 de abril, de 09:00 a 14:30 h., se celebrará una nueva edición de las 10 horas del Deporte en familia de Fundación Victoria en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria y la Piscina Fundación Victoria

Este tradicional encuentro familiar, que cumple este curso su 12º edición, está dirigida a toda la comunidad educativa de los Colegios Diocesanos, con especial participación de los alumnos y alumnas de la Escuela Deportiva.

En dicho evento se disputarán la mayoría de partidos semanales federados y de competiciones escolares de nuestros equipos de balonmano, baloncesto, fútbol sala y voleibol en las Pistas Deportivas Diocesanas. Además, los participantes podrán disfrutar de exhibiciones de nuestros grupos de patinaje y gimnasia rítmica, y se podrán realizar también otros deportes colectivos e individuales.

Asimismo, los asistentes contarán con servicio de barra con bebida y aperitivos; fiesta infantil con cuenta-cuentos, castillos hinchables, circuitos de psicomotricidad, etc; y la visita de la mascota de las escuelas, la Hormiga Victoria.

Tras Semana Santa se publicará el programa completo del evento, y se abrirá la inscripción para aquellas actividades en las que puedan participar nuestros alumnos/as y familias que lo deseen.

Una edición más volveremos a contar con la colaboración de Grupo ORP, Catering Casa Diocesana y Deportes BASE Santa Gema. Además, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria ‘Foovy’ colaborará en la organización diferentes actividades.