¡Ven y prueba gratis balonmano en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera!

Durante todo el mes de febrero, entrenadores de la sección de balonmano realizarán sesiones a todos los chicos y chicas desde 1º a 6º de primaria que se acerquen al Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria para conocer y disfrutar de este deporte de forma totalmente gratuita

Los horarios de entrenamiento son:

• 1º y 2º EPO femenino y masculino – Lunes y miércoles de 15:30h a 17:00h
  • 3º EPO masculino – Martes, jueves y viernes de 15:30h a 17:00h
  • 4º EPO masculino – Martes, jueves y viernes de 16:00h a 17:30h
  • 3º y 4º EPO femenino – Martes, jueves y viernes de 15:30h a 17:00h
  • 5º y 6º masculino y femenino – Lunes, miércoles y viernes de 15:30h a 17:00h

La actividad se desarrolla todos los días en el propio centro de Cardenal Herrera Oria y está abierta tanto para los alumnos del propio centro como para externos. Los jugadores de balonmano realizan concentraciones y partidos de ligas municipales y federadas por la provincia de Málaga.

Les animamos a que vengan y prueben la actividad durante un par de sesiones de forma que disfruten de nuestro deporte junto a sus compañeros y compañeras.

Esperamos que finalmente formen parte de nuestra familia del balonmano o al menos nos acompañen en un par de tardes.

Para cualquier duda o información pueden ponerse en contacto con Álvaro Pérez, director técnico de la sección de balonmano a través de mail, teléfono o WhatsApp:

alvaro.perez@fundaciónvictoria.edu.es