Gran fin de semana para nuestros equipos de balonmano

• Galería de fotos

Liga Promoción Diputación de Málaga

Un total de 5 equipos de nuestra Escuela Deportiva de la categoría prebenjamín y benjamín, se desplazaron el pasado domingo 12 de febrero, hasta el Pabellón Rubén Ruzafa, situado en el Rincón de la Victoria, para disfrutar de una nueva jornada de la Liga Promoción Diputación de Málaga.

En dicha actividad, se dieron cita clubes, colegios y escuelas de Málaga y provincia. Los partidos se desarrollaron en una excelente atmósfera, un clima deportivo y familiar, que dejó un magnífico sabor de boca a todos los presentes.

La actividad, que tiene un carácter participativo y no competitivo, se desarrolla con reglas sencillas y campos reducidos para los más pequeños.

La próxima cita será el próximo 12 de marzo en el Colegio Maravillas de Benalmádena.

Liga LED

Por otro lado, el domingo también arrancó la segunda edición de Liga LED, Liga Edúcate en el Deporte, en el Colegio Puertosol, donde acudieron nuestros equipos de categoría alevín de 2º año, tanto masculino como femenino, del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

Dicha liga, se trata de un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados y concertados con alumnado de 5º y 6º de EPO, puesto en marcha por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

Ambos encuentros fue una gran experiencia para nuestros jugadores, donde pudieron disfrutar y aprender más del balonmano.