200 alumnos participan en el 11º Encuentro Deportivo de la Costa del Sol

El jueves 2 de febrero se celebró la 11º edición del Encuentro Deportivo Costa del Sol, que este año se ha organizado en las pistas deportivas del recinto ferial de Estepona.

Dicho evento reunió en una espectacular mañana deportiva a 200 alumnos de 5º y 6º de EPO de los Colegios Diocesanos Francisco Echamendi y Mons. Rodrigo Bocanegra de Marbella, María Auxiliadora de Fuengirola y Juan XXIII de Estepona.

Todos los participantes disfrutaron de múltiples actividades deportivas, tanto individuales como colectivas, rodeados de un fantástico entorno.

Desde la Escuela Deportiva Fundación Victoria queremos agradecer la participación de todos los colegios asistentes al evento y de sus colaboradores. Además agradecer al Ayuntamiento de Estepona por la cesión de las instalaciones, y su asistencia al evento.