Cardenal Herrera Oria, sede de la próxima concentración de balonmano

La Diputación Provincial de Málaga organiza el sábado 26 de noviembre su próxima concentración de balonmano para equipos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín en las Pistas Deportivas Diocesanas situadas junto al Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

Durante dicha mañana se darán cita en nuestras instalaciones clubes, colegios y escuelas de todos los rincones de la provincia de Málaga, junto a sus respectivas familias.

El evento contará con castillos hinchables y servicio de barra de comida y bebida. ¡Disfrutaremos de una estupenda mañana!

La Escuela Deportiva Fundación Victoria participará con sus equipos de los Colegios Diocesanos Divino Maestro, Juan Pablo II, El Peñón y Cardenal Herrera Oria.