Más de 500 alumnos participan en el 11º Encuentro Deportivo de Escuelas Rurales de Fundación Victoria

Los alumnos de los Colegios Diocesanos Virgen del Mar, Nuestra Señora de Lourdes, El Peñón, Los Gámez, Padre Arnáiz y Juan Pablo II se reunieron, en la mañana el jueves 17 de noviembre, para disfrutar del deporte en familia en el XI Encuentro de Escuelas Rurales.

Los más de 500 participantes se lo pasaron en grande con las múltiples actividades deportivas individuales y colectivas organizadas, distribuidas por las instalaciones del Campo de Fútbol Los Manantiales, de Alhaurín de la Torre.

Desde la Escuela Deportiva Fundación Victoria queremos agradecer la participación de todos los colegios asistentes al evento y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Próximamente, celebraremos el Encuentro Deportivo Costa del Sol, que reunirá a los centros de Marbella y Estepona.