La Escuela Deportiva Fundación Victoria tendrá nuevo director la próxima temporada

Luis Martín Canales relevará a Miguel Cristóbal Rueda Román en sus funciones a partir del 1 de septiembre. Subdirector y actuales directores técnicos continuarán con su labor la siguiente temporada

Miguel Cristóbal Rueda Román, creador en 2009 de la Escuela Deportiva Fundación Victoria, tras 13 años de gran impulso y desarrollo, dejará de ser director de la misma a final del presente curso.

A partir del 1 de septiembre, Luis Martín Canales asumirá el cargo de director de esta Escuela, uno de los proyectos deportivos más importantes de la provincia de Málaga.

Según Miguel Cristóbal Rueda: “Nos encontramos en el mejor momento de la Escuela Deportiva gracias al trabajo e ilusión de todos los monitores, equipo directivo, patrocinadores y familiares que han formado y forman parte del proyecto desde su creación y hasta el día de hoy. El Patronato de Fundación Victoria hizo una gran apuesta por el deporte, y esta ha ido creciendo y crecerá cada curso escolar. Es el momento más adecuado para inyectar sabia nueva, que impulse los nuevos objetivos que ya se están planteando, apoyado siempre en los buenos cimientos construidos a lo largo de estos años y en el increíble equipo de humano con el que contamos”.

En esta nueva etapa, Luis Martín estará acompañado por el mismo equipo de trabajo actual (subdirector y directores técnicos). “Es un orgullo y una enorme responsabilidad poder asumir la dirección de la Escuela Deportiva. Quiero dar las gracias al Sr. Obispo y Presidente, y al Patronato por otorgarme este privilegio; y sobre todo a ‘Micri’ por confiar en mí y hacerme participe de este proyecto tan exitoso e ilusionante. Junto a este gran equipo tan sólido, y en el que confío plenamente, continuaremos con esta labor educativa y deportiva tan importante para Fundación Victoria”

Por último, Miguel Cristóbal añade: “Han sido 13 años maravillosos, solo tengo palabras de agradecimiento al Sr. Obispo y Presidente, al Patronato, a mis compañeros de la Escuela Deportiva, y directores de Colegios Diocesanos y departamentos; a las empresas patrocinadoras, y, sobre todo, a las familias y alumnos que forman esta gran familia, por permitirme desarrollar este proyecto que tanto me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente. Nos queda un final de curso y temporada precioso, vamos a disfrutarlo todos juntos que cada día en la Escuela Deportiva es un regalo.”

Destacar que, a partir del 1 de septiembre, Miguel Cristóbal Rueda continuará su labor en Fundación Victoria como docente en su especialidad de educación física. Además, afirma que “como profesor de los Colegios Diocesanos, padre de alumnos de la Fundación, deportista y aficionado; seguiré apoyando nuestra Escuela Deportiva incondicionalmente”.