¡EL ALEVÍN MASCULINO DE BALONMANO CONSIGUE UNA HISTÓRICA CLASIFICACIÓN PARA EL CADEBA!

Día histórico para Fundación Victoria. El alevín masculino de 2º año del Colegio Cardenal Herrera ha conseguido el pase a la final malagueña, y por consiguiente… ¡EL BILLETE PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA!

Sin duda, una mañana inolvidable, que queda escrita con letras de oro en la historia de la Escuela Deportiva Fundación Victoria.

Queremos aprovechar estas lineas para felicitar a nuestro rival en esta eliminatoria tan igualada de semifinales, Club Balonmano Maravillas Benalmádena

Terminamos dando las GRACIAS a nuestras familias, afición, jugadores y monitores, por hacer posible momentos como este. ¡Seguimos creciendo juntos! Esto no acaba más que empezar.