Más de 90 alumnos participan en los campamentos de Semana Blanca

La Escuela de Idiomas ‘Foovy’ y la Escuela Deportiva de Fundación Victoria han organizado la octava edición de los campamentos de Semana Blanca en los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria, La Presentación, Obispo San Patricio (Málaga), Francisco Echamendi (Marbella) y Juan XXIII (Estepona), con la participación de 95 alumnos en total.

Se tratará de un campamento urbano con una programación temática basada en el espacio, donde docentes de ambas escuelas han organizado actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

Entre los objetivos que se persiguen con el desarrollo de los campamentos, destaca ofrecer a las familias la posibilidad de que sus hijos disfruten de una variada programación con la que mejorar las habilidades comunicativas de los escolares en inglés y se fomente la motivación por la práctica del deporte. También se trabajan los valores del proyecto educativo que identifica a la familia de Fundación Victoria.