El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, sede de la próxima concentración de balonmano

La Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano organiza el domingo 20 de marzo la 3º concentración para equipos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín en las Pistas Deportivas Diocesanas situadas junto al Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

Durante dicha mañana se darán cita en nuestras instalaciones equipos y familias de los clubes, colegios y escuelas de todos los rincones de la provincia de Málaga.

La Escuela Deportiva Fundación Victoria participará con sus equipos de los Colegios Diocesanos Divino Maestro, Juan Pablo II, El Peñón, Nuestra Señora de Lourdes y Cardenal Herrera Oria.