¡Vuelven los eventos deportivos de Fundación Victoria!

Nuestra comunidad educativa volverá a disfrutar de las tradicionales 10 Horas del Deporte y del Día del Patín, encuentros únicos para disfrutar en familia.

¡Os traemos una de las noticias más esperadas! Tras más de dos años, vuelven los eventos deportivos de Fundación Victoria, organizados por la Escuela Deportiva.

Serán 5 las citas destacadas en un calendario que arranca el 18 (por la tarde) y 19 (por la mañana) de marzo con la XI edición de las 10 horas del deporte, dirigida a toda nuestra comunidad educativa, y que esta temporada estrena nuevo formato. Ese mismo fin de semana disfrutaremos en las Pistas Deportivas Diocesanas de la concentración de balonmano para categorías prebenjamín y benjamín, organizada por la Delegación Malagueña de Balonmano, en la que participarán nuestros equipos junto a clubes y colegios de toda la provincia.

La siguiente semana, más concretamente, el sábado 26 de marzo, organizaremos la III Jornadas de Iniciación al Pádel, dirigidas a alumnos de Fundación Victoria, con sede aún por determinar.

Ya en mayo, disfrutaremos el domingo 22 del XI Día del Patín en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. Y finalizamos, como es tradición en nuestra escuela, con la Clausura de la Temporada el miércoles 1 de junio, en Casa Diocesana Málaga.

Anunciadas las primeras fechas para la temporada 2022/2023

A su vez, en el próximo comienzo de curso escolar celebraremos dos eventos deportivos dirigidos a nuestros alumnos, en horario de mañana. Estos encuentros tienen el objetivo de fomentar el deporte en la comunidad educativa de Fundación Victoria.

El primero de ellos será la V Olimpiada de Educación Infantil, que tendrá lugar el 14 de octubre, en la que participarán los alumnos de 5 años de los Colegios Diocesanos. A continuación, el 21 de octubre disfrutaremos del evento deportivo decano de la Fundación, el XXVI Encuentro Deportivo de Primaria, en el que se darán cita los chicos y chicas de 5º y 6º de EPO de nuestros centros.