Las Escuelas de Fundación Victoria felicitan la Navidad con un villancico original

La Escuela Deportiva y la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, un año más, estrenan un villancico original para felicitar la Navidad.

El tema, titulado ‘Let’s love tonight’, está interpretado por docentes y alumnos de Fundación Victoria y tiene como mensaje la relación con Dios y el amor que se transmite en estas fechas. La letra invita a sentir y compartir la alegría de la Navidad y a celebrar el nacimiento de Jesús con el amor como respuesta ante todo.

Como es tradición, esta canción de temática navideña une a los alumnos de ambas Escuelas celebrando la Navidad en un vídeo que acompaña a la música. Asimismo, en la grabación también han participado alumnos desde Infantil hasta Secundaria del Colegio Diocesano La Presentación