¡Comienza la Liga Victoria!

La Liga Victoria ya es una realidad. La Escuela Deportiva ha organizado la primera edición de su competición interna de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

Los colegios diocesanos La Presentación, Cardenal Herrera Oria y Santa Rosa de Lima han sido las sedes que han acogido a nuestros jugadores de categoría prebenjamín/babybasket, benjamín/preminibasket y alevín/minibasket de fútbol sala, balonmano y baloncesto; y los infantiles, cadetes, juveniles y seniors de voleibol.

Una jornada muy positiva y divertida, que hemos disfrutado padres/madres, monitores y jugadores, en familia; y en la que, además, muchos de nuestros chicos y chicas han vivido su primera experiencia competitiva de la temporada.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Málaga, y al Concejal Delegado del Área de Educación, Juventud, y Fomento del Empleo, Luis Verde, su ayuda y colaboración. Cada participante ha recibido, como premio, una medalla conmemorativa de la liga.

LA SIGUIENTE EDICIÓN SERÁ EN EL 2º TRIMESTRE

La Liga Victoria de la Escuela Deportiva volverá a disputarse en el año 2022, coincidiendo con el comienzo del 2º trimestre escolar. Estamos convencidos que será una jornada espectacular, en la que disfrutaremos con la gran progresión de nuestros jugadores. ¡Os esperamos a todos!