La Casa Diocesana Málaga continua su apuesta por el proyecto de la Escuela Deportiva

Estamos muy felices de anunciar que, durante la presente temporada, la Casa Diocesana Málaga continua siendo una de las instituciones colaboradoras más importantes del proyecto deportivo de Fundación Victoria.

Situada en el Pasaje de los Almendrales, junto al Seminario de Málaga, la Casa Diocesana Málaga es un lugar de reflexión, oración, retiro, formación y convivencia. Cuenta con múltiples instalaciones totalmente equipadas para celebrar cualquier tipo de evento empresarial o familiar, en un hermoso entorno.

Puedes visitar su web pinchando aquí.

Muchas gracias por vuestro apoyo constante, tanto en nuestro día a día como en los eventos que desarrollamos.

CELEBRA LA PRIMERA COMUNIÓN EN LA CASA DIOCESANA

La Casa Diocesana Málaga pone a disposición de todos los interesados sus fantásticas instalaciones, para celebrar uno de los eventos familiares más especiales, la Primera Comunión. Llame al número 952 25 06 00 y le facilitarán toda la información.

Además, con el código #EscuelaDeportiva, podrá conseguir una bandeja de dulces de regalo para su celebración.

Descubre las diferentes propuestas de menú disponibles pinchando aquí.