La oferta del Área de Salud de Fundación Victoria se amplia con dos nuevas actividades

La Escuela Deportiva Fundación Victoria amplia el abanico de actividades de su Área de Salud, ofreciendo a partir de este inicio de curso entrenamiento personal y sesiones de pilates y entrenamiento funcional de manera íntegramente online.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Disfruta del deporte con entrenamientos personalizados, diseñados por y para ti, ya sea en nuestras instalaciones (pistas deportivas de los colegios diocesanos o en la Piscina Fundación Victoria), a domicilio o de manera telemática.

Nos adaptamos a tus horarios, necesidades y objetivos (tratamiento de dolencias/lesiones, preparación física específica, clases en grupos reducidos, etc.).

¡Puedes probar tu primera clase de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso!

CLASES DE PILATES Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ONLINE

Tras la gran acogida de esta actividad durante el periodo de confinamiento, puedes elegir la posibilidad de continuar o comenzar con tus clases de pilates y entrenamiento funcional de manera online.

Puedes unirte a un grupo existente o formar el tuyo y comenzar a entrenar desde casa o donde quieras. ¡Es tu oportunidad de estar en forma desde cualquier lugar!

Además, si prefieres asistir a clases presenciales, nuestros grupos de los colegios diocesanos de Málaga capital y provinicia comienzan con su actividad presencial el 1 de octubre.

Dicha oferta está disponible para toda aquella persona que esté interesada, tenga o no relación con Fundación Victoria. Puedes solicitar más información sobre estas y el resto de actividades a través de nuestras redes sociales, en recepción de la Piscina Fundación Victoria o enviando un correo electrónico a [email protected].