El 5 de octubre podrás encargar la nueva equipación de la Escuela Deportiva

A partir del lunes 5 de octubre se podrán pedir las nueva equipaciones de la Escuela Deportiva Fundación Victoria para las temporadas 2020/2021 y 2021/2022 en la Tienda Fundación Victoria, situada en el Pasaje de los Almendrales, 2-4, junto a la Casa Diocesana Málaga.

En dicho establecimiento estará disponible un tallaje completo masculino y femenino de cada deporte para poder elegir tu talla. Tras realizar el pedido las equipaciones serán entregadas en el colegio diocesano donde realiza la actividad cada alumno.

La equipación tiene un coste de 30€ e incluye dos camisetas y un pantalón.

Además, recuerda que tienes disponible nuestra mascarilla deportiva y el pack de ropa desde la apertura de la Tienda Fundación Victoria, para poder vestir nuestros colores al completo.