Blog

Cerca de 1.300 personas disfrutan del deporte sobre ruedas en el Día del Patín

El pasado sábado 16 de noviembre la Escuela Deportiva Fundación Victoria celebró la X edición del Día del Patín en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, día en el que celebramos el 10º aniversario de este evento, con la participación de cerca de 1.300 personas. 

Dentro del programa de actividades que hemos desarrollado en este día, contamos con la novedad de la participación de equipos federados de baloncesto y balonmano como C.A.B. Estepona, Colegio Gamarra, Adesa, B.M. Malaga Norte y B.M. Antequera. Además pudimos disfrutar de la primera exhibición del equipo de patinaje de Fundación Victoria del Colegio Diocesano Nuestra Señora de Lourdes. 

Queremos agradecer la colaboración un año más del Catering Casa Diocesana, Asaja Cooperativa, Club de Patinaje Crazy Legs y Chesscuela, además de dar las gracias a todos los asistentes. ¡Os esperamos el año que viene!


GALERÍA DE FOTOS


El Club de Patinaje Crazy Legs nos deleitó con una fabulosa exhibición de patinaje. Tras ello, ofreció una gran Masterclass para todos los asistentes que desearon participar.