500 jugadores se dieron cita en la primera edición de la Liga de Promoción de Balonmano

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria fue el centro de la base del balonmano malagueño el pasado fin de semana. El domingo 27 de octubre se dieron cita 500 jugadores desde prebenjamines hasta infantiles en la primera edición de la Liga Promoción de Balonmano de la presente temporada.

Una jornada espectacular en la que se dieron cita más de 1.000 personas en las nuevas instalaciones deportivas de Fundación Victoria.

Una jornada espectacular que contó con la participación de 48 equipos de los clubes malagueños Balonmano Puertosol, Balonmano Málaga, Balonmano Manilva, Balonmano Maravillas de Bedalmádena, Colegio Europa, Colegio Los Olivos, Colegio Maristas, Balonmano Alhaurín de la Torre, EDM Estepona, EDM Pérez Canca, C.B. Ciudad Jardín S.J. de la Montaña y Colegio El Pinar.

Queremos agradecer a la Diputación de Málaga y a la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano y al Comité Arbitral su confianza y colaboración en la realización de este evento, dar las gracias todos los clubes y familias por su asistencia, y al Catering Casa Diocesana y a la tienda Dos Minutos Balonmano por su colaboración.