La Escuela Deportiva Fundación Victoria acoge la primera edición de la Liga de Promoción de Balonmano de esta temporada

¡Llega una de las fechas señaladas en el calendario de la Escuela Deportiva Fundación Victoria!

El próximo domingo día 27 de octubre tendremos la primera edición de la Liga de Promoción de Balonmano organizada por la Federación Andaluza de Balonmano y la Diputación de Málaga en las nuevas pistas deportivas de Fundación Victorias situadas en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

En ella participarán los equipos de Balonmano Puertosol, Balonmano Málaga, Balonmano Manilva, Balonmano Maravillas de Bedalmádena, Colegio Europa, Colegio Los Olivos, Colegio Maristas, Balonmano Alhaurín de la Torre, EDM Estepona, EDM Pérez Canca, C.B. Ciudad Jardín S.J. de la Montaña y Colegio El Pinar, siendo en total 48 equipos. Además podrán disfrutar de distintas actividades como circuitos, castillos hinchables y lanzamientos de precisión, además de una estupenda barra.

¡Os esperamos a todos!