Tres de nuestros equipos disputarán esta semana las finales de sus competiciones

El próximo fin de semana será muy especial para tres de nuestros equipos de la Escuela Deportiva Fundación Victoria.

En balonmano, el equipo benjamín de 4º de EPO disputará frente a CD Europa en el Pabellón de Ciudad Jardín el próximo viernes 24 de mayo a las 18 horas la final de los Juegos Deportivos Municipales.

En baloncesto, llegan las finales de Liga FERE de baloncesto. Dos de los equipos del Colegio Diocesano La Presentación nos representarán. El preminibasket masculino jugará a las 9 horas frente a Teresianas, mientras que el infantil masculino se enfrentará a Maristas a las 12 horas, ambos en el Pabellón del Colegio Los Olivos.

Sin duda, un colofón impresionante tras una gran temporada de estos grupos. ¡A disfrutar!