Fundación Victoria cuenta con un nuevo equipo de waterpolo en competición

El equipo de waterpolo de la Escuela Deportiva de Fundación Victoria creado en este curso escolar ha disputado en la primera semana de mayo su primera competición enmarcada en la 35º edición de los Juegos Deportivos Municipales. Los alumnos participantes, han afrontado esta jornada celebrada en las instalaciones del Centro Acuático de Málaga “Inacua” con gran entusiasmo, tras unos meses de intenso entrenamiento.

El equipo de waterpolo lo compone una quincena de alumnos del colegio diocesano La Presentación de Málaga, si bien es una actividad abierta a cualquier escolar interesado, pertenezca o no a Fundación Victoria. Los estudiantes que realizan sus entrenamientos en la piscina de de esta entidad, junto al referido centro educativo, se preparan para la segunda jornada de competición que tendrá lugar el 25 de mayo.

El waterpolo es una de las actividades competitivas que ha presentado este curso la Escuela Deportiva como novedad, junto al equipo de gimnasia rítmica y natación.