La PIVESleague vuelve a reunir a los equipos de baloncesto de la Escuela Deportiva

Diversión, compañerismo, y ¡muchísimo baloncesto! Así podemos definir la segunda jornada de la Pivesleague de baloncesto, la liga interna de Fundación Victoria organizada por la Escuela Deportiva y Pivesport.

Mas de 100 jugadores de baloncesto de nuestros Colegios Diocesanos se dieron cita en La Presentación en lo que ha sido una jornada muy enriquecedora antes de las vacaciones de semana blanca.

Durante esta segunda edición de la Pivesleague felicitamos y homenajeamos a Juandi, coordinador de Pivesport y persona muy importante para nosotros, que se marcha a Sevilla asumiendo una responsabilidad de gran calado en la educación privada.

Queremos agradecer, en primer lugar, a todas las familias de nuestros jugadores por su asistencia. También dar las gracias a la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto por su colaboración y dar la enhorabuena a Pivesport por su magnífico trabajo, una vez más.