Alejandro Martín y Daniel García, en la Preselección Malagueña de Baloncesto Preminibasket

¡Tenemos una gran noticia! Nuestro jugador Alejandro Martín, alumno del Colegio Diocesano La Presentación formará parte de la preselección malagueña de baloncesto preminibasket que dará forma al equipo de la provincia de Málaga que competirá en el próximo Campeonato de Selecciones Autonómicas Preminibasket “Valorcesto” que se celebrará del 29 al 31 de marzo en la localidad malagueña de Benahavís y que está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Además, nuestro entrenador Daniel García formará parte del cuerpo técnico de dicha selección. Desde la Escuela Deportiva queremos desearle la mayor de las suertes a ambos en esta maravillosa experiencia.