Participamos en las primeras concentraciones babybasket “Valorcesto”

Este fin de semana los equipos de la Escuela Deportiva Fundación Victoria de categoría babybasket (1º y 2º de EPO) se lo han pasado genial en la novedosa competición denominada “Valorcesto”, organizada por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto.

En primer lugar, el sábado 24 de noviembre los jugadores de los Colegios Diocesanos Francisco Echamendi y Juan XXIII se desplazaron hasta las instalaciones del Club Deportivo Mijas Unión Basket, y el equipo de La Presentación visitó el colegio La Asunción.

El domingo llegó el turno de los jugadores de los Colegios Diocesanos Obispo San Patricio, San José Obrero y María Auxiliadora, que visitaron el Colegio Carmen de Burgos, y por último el equipo de Padre Jacobo jugó en las pistas del centro Maristas de Málaga.

En definitiva, disfrutamos de un espectacular fin de semana repleto de emoción y diversión.

GALERÍA DE FOTOS