Más de 50 alumnos participan en la segunda concentración benjamín de balonmano

El pasado domingo 26 de noviembre los equipos de la Escuela Deportiva Fundación Victoria participaron en la primera concentración benjamín disputada en Coín organizada por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano y el Club Balonmano Coín.

Más de 50 jugadores de los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria, Cristo Rey y Divino Maestro participaron. Entre todos ellos formamos 6 equipos prebenjamines y benjamines que compitieron junto a los compañeros de los clubes BM Puertosol, BM Coín, BM Maravillas, Colegio San Francisco de Asís, EDM Pérez Canca, BM Ciudad Jardín, Maristas Málaga, BM Archidona, BM Málaga y BM Manilva.

La próxima concentración será el sábado 12 de enero en la Ciudad Deportiva de Carranque. Será una cita especial ya que ese mismo día disfrutaremos de un gran homenaje a Pepelu, ilustre jugador malagueño de balonmano que pondrá nombre al pabellón de este complejo deportivo.

GALERÍA DE FOTOS: DELEGACIÓN MALAGUEÑA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO