¡Comienza la PIVESleague de Baloncesto!

Por segundo año consecutivo, ¡arranca la Liga Interna de Fundación Victoria organizada por la Escuela Deportiva y Pivesport!

Esta temporada comenzamos con la primera jornada de baloncesto, que se celebrará en el Colegio Diocesano La Presentación (C/ Octavio Picón, 21) el próximo viernes 26 de octubre.

El horario será de 16 a 20 horas y se darán citas los equipos de la Escuela Deportiva desde Babybasket hasta categoría Juvenil.

Este año contamos con dos grandes novedades. La primera, la participación de los equipos del Club Deportivo del Colegio La Goleta, organización que también trabaja con Pivesport el programa ético de valores a través del deporte. Y en segundo lugar contaremos con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto.

¡Os esperamos en la que será sin duda una autentica fiesta del deporte!