Fundación Victoria presente en la Final de Ajedrez de Málaga

El pasado viernes 8 de junio por la mañana 90 alumnos de la Fundación Victoria y su Escuela Deportiva de 9 Colegios Diocesanos participaron en la 1º Final de Ajedrez organizada por Chesscuela.

Dicha organización lleva desde principios de año realizando competiciones internas y seleccionando a los 10 representantes cada centro. En total, 600 niños de toda la provincia de Málaga unidos por el ajedrez lo que dio como resultado que se jugaran simultáneamente 300 partidas.

Se respiraba un gran ambiente en el pabellón el Limón de Alhaurín de la Torre, con el ajedrez por bandera y con unos niños y niñas muy motivados con las clasificaciones y el evento. Queremos dar las gracias a Chesscuela por hacer posible un evento único en Andalucía como este. Sin duda, ya esperamos con muchísimas ganas la segunda edición.