Broche de oro a la temporada 2017-2018

El pasado viernes 8 de junio celebramos en el Salón de Actos de la Casa Diocesana de Málaga la Fiesta de Clausura de la temporada 2017-2018.

La tarde comenzó con una serie de actividades en familia dirigidas para nuestros alumnos de Peque-deporte e Iniciación al deporte en el pabellón del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. Posteriormente se celebró la clausura de la temporada con una asistencia superior a las 500 personas.

Durante el acto nuestros amigos de Pivesport nos entregaron el Sello de Calidad, por el que estamos muy agradecidos.

Queremos agradecer en primer lugar a nuestro patrocinador, Casa Diocesana de Málaga, la cesión de las instalaciones para el desarrollo del evento, al Patronato de Fundación Victoria, Directores de los distintos Colegios Diocesanos, profesores, patrocinadores y familias su asistencia.

Un año más, gracias por disfrutar con nosotros del deporte. Y no lo olvides, ¡continuamos en septiembre!

#SomosEscuelaDeportiva

GALERÍA DE FOTOS