Queremos que practiques deporte, de una forma divertida, completa y saludable ofreciendo un mundo de posibilidades y ejercicios en el agua. Toda tu familia podrá disfrutar de la piscina.

• De lunes a viernes – 08:00 h a 22:00 h
  • Sábado y domingo – 09:00 h a 14:00 h.

La actividad de natación para niños nos proporciona muchísimos beneficios para los más pequeños de la casa. Entre estos aspectos positivos destacamos que ellos se sentirán más seguros e independientes dentro y fuera del agua. Además, es muy beneficioso para su salud y seguridad.

Para conseguir todo esto, nuestros monitores desarrollan actividades muy divertidas y amenas en cada una de las sesiones. Sin olvidar la transmisión de valores como el respeto, el esfuerzo o la solidaridad.

• Duración de la clase: 45 minutos

CARACTERÍSTICAS

• Un día a la semana (Viernes o sábado)
  • Duración de la clase: 45 minutos.

Aprende con nosotros las principales técnicas de natación para sacar el máximo partido a tus ejercicios acuáticos.

La natación es uno de los deportes más completos y puede ser practicado de muchas maneras diferentes según las necesidades de cada persona. Es por ello que nuestros monitores realizan una enseñanza completa a cada uno de nuestros abonados con el fin de conseguir una estupenda forma física.

• Duración de la clase: 45 minutos.

Una de las actividades físicas más recomendadas para las personas mayores es la natación. Son muchísimas las ventajas que nos aporta, entre las que se encuentra el alivio del dolor y la inflamación de la musculatura, baja la frecuencia cardíaca, mejora la circulación sanguínea y el riesgo de lesiones es mínimo.

Los sencillos ejercicios que desarrollaremos en el agua mejorarán tu calidad de vida, todo ello rodeado de un ambiente fantástico y de los mejores profesionales.

• Martes y Jueves – 11:00 h

¿Quieres mejorar tus habilidades acuáticas este verano? ¡No busques más! Nuestros cursos intensivos de natación están diseñados para todos los niveles, ya sea aprender a nadar por primera vez, aprender fundamentos básicos de la natación o perfeccionar tus técnicas de estilo.

¡No esperes más e inscríbete hoy mismo en nuestra recepción!

• DURACIÓN:

Sesiones son de 45 minutos.

• FRANJA DE EDAD:

Franja de edad de 3 años hasta los 17 años.

• FECHAS:
    • 1º QUINCENA: Del 26 de junio al 7 de julio.
    • 2º QUINCENA: Del 10 de julio al 21 de julio
    • 3º QUINCENA: Del 24 de julio al 4 de agosto.
  • HORARIOS
    • Mañanas: lunes a viernes 11:45; 12:30
    • Tardes: lunes a viernes 16:30; 17:15; 18:00; 18:45

• Se requiere de un mínimo de alumnos para abrir grupos.
  • Podrían modificarse los horarios y actividades por motivos técnicos.
  • DIRECCIÓN
    • C/ Octavio Picón, 19, 29017 Málaga
  • TELÉFONOS
    • 951 956 923 – 606 540 851
  • Horario

• Lunes a viernes: 08:00 a 22:00 h.
    • Sábados y domingos: 09:00 a 14:00 h.