El Área de Salud de Fundación Victoria oferta tres nuevas actividades

La Escuela Deportiva Fundación Victoria, en colaboración con el Centro Médico Deportivo Pérez Frías pone en marcha dos nuevas actividades en las instalaciones de la Piscina Fundación Victoria, dentro del Área de Salud de Fundación Victoria que ambas desarrollan.

YOGA

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

• Horario: Lunes de 18:30 a 19:30 horas y Jueves de 19:30 a 20:30 horas
  • Si eres cliente de la Piscina Fundación Victoria, te beneficiarás de un 25% de descuento.

HYBRID

Es un programa de entrenamiento en grupos de máximo 6 personas que combina HIITS de fuerza y aeróbicos, desarrollado especialmente para que elimines grasa y estrés a cambio de añadir más músculo y energía en tu vida.

Contarás con valoraciones personalizadas y retos mensuales para potenciar tu motivación de cara al ejercicio físico.

Además de estas dos actividades, ponemos a vuestra disposición sesiones de fisioterapia para mejorar tu salud y ofrecer diferentes tratamientos.

• Horario: Martes y jueves en horario de tarde.
  • Sesiones de 30 y 45 minutos.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros:

• En nuestras redes sociales.
  • En la instalación de la Piscina Fundación Victoria (c/Octavio Picón 19)
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: 606 54 08 51