Familia y diversión en las 10 Horas de Deporte de Fundación Victoria

Familias, jugadores, alumnos, profesores y equipos visitantes han disfrutado del deporte durante el viernes 21 y sábado 22 de abril en el Colegio Cardenal Herrera y la Piscina Fundación Victoria.
La 12º edición de las 10 Horas de Deporte en Familia ha contado con la visita de 700 personas durante la jornada del viernes tarde y sábado mañana. La Escuela Deportiva Fundación Victoria organizó un gran abanico de actividades para todas las edades, como ping-pong, zumba, bádminton, tiro con arco, ajedrez, actividades de bicicleta, etc; junto a la celebración de los partidos semanales, federados y de liga escolar, de los equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol en las pistas deportivas diocesanas ubicadas en el centro.
Un momento muy esperado fue el encuentro entre nuestro equipo de balonmano down, organizado junto a el Club Balonmano “Trops” Málaga, con los chicos y chicas de “Superbasket” de la Academia 675, a los que les agradecemos su asistencia.
Los más pequeños disfrutaron de una gran zona infantil, ubicada en el pabellón, en la que fueron estrellas los castillos hinchables y las actividades propuestas por Parlanchín Animación. Además, disfrutaron de una nueva concentración deportiva, en la que alumnos de todos los Colegios Diocesanos se encontraron para seguir iniciándose en los deportes que practicarán desde su escolarización en 1º de EPO.
Destacar también, un evento deportivo más, la presencia de nuestros compañeros de la Escuela de Idiomas “Foovy”, con los que disfrutamos el sábado de unas divertidísimas actividades bilíngüe para toda la familia.

Queremos agradecer a todos los asistentes su visita, y en especial,  dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores del evento, Grupo ORP, Casa Diocesana Málaga, AMPA Cardenal Herrera Oria, Base: Deportes Santa Gema, Parlanchin Animación, Foovy Language School, Asociación de Antiguos Alumnos de Fundación Victoria y Nike.

Por último, agradecer el gran trabajo de nuestro equipazo de monitores, que hacen posible que estos eventos deportivos sean realidad.