Los grupos de iniciación, baloncesto y balonmano de la Escuela Deportiva, presentados en partidos oficiales

El Trops Málaga, y el Unicaja Baloncesto invitan a nuestros jugadores a sus encuentros de División Plata y Basketball Champions League respectivamente.

Durante este segundo trimestre nuestros alumnos de iniciación al deporte, baloncesto y balonmano han disfrutado de días inolvidables presenciando partidos oficiales de los equipos de nuestra ciudad.

El sábado 18 de febrero, los conjuntos de balonmano de nuestra Escuela visitaron el Pabellón del Colegios Los Olivos, en lo que fue una espectacular tarde para los más de 150 alumnos presentes. Tras finalizar el partido, todos los integrantes del Trops Málaga compartieron experiencias y firmaron autógrafos a los asistentes de los Colegios Diocesanos. ¡Muchas gracias por vuestra cercanía!

Los jugadores de baloncesto de la Escuela Deportiva, por su parte, tuvieron la suerte de presenciar el partido entre Unicaja y Galatasaray disputado el martes 7 de marzo. Más de 300 alumnos bajaron a la pista central durante el descanso del encuentro para saludar a la gran afición congregada en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Un día inolvidable que tuvimos la suerte de compartir con 700 familiares de los escolares. ¡Muchas gracias, Unicaja Baloncesto, por esta gran experiencia!