Cardenal Herrera Oria acoge la última concentración de balonmano base malagueño.

• Galería de fotos

Más de 400 jugadores, de diferentes categorías, disfrutan de esta jornada de promoción en las Pistas Deportivas Diocesanas. Asistieron alumnos de los Colegios Diocesanos Divino Maestro, Juan Pablo II, El Peñón y Cardenal Herrera Oria.

Las Pistas Deportivas Diocesanas, situadas en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, albergaron a más de 400 jugadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevín en la última concentración de balonmano base malagueño.

En dicha actividad, celebrada el sábado 26 de noviembre, organizada por la Diputación Provincial de Málaga, junto a la Escuela Deportiva Fundación Victoria, se dieron cita clubes, colegios y escuelas de Málaga y provincia, junto a sus respectivas familias. Por parte de Fundación Victoria participaron alumnos de los Colegios Diocesanos Divino Maestro, Juan Pablo II, El Peñón y Cardenal Herrera Oria.

Fue una estupenda mañana deportiva en familia.

¡Gracias por visitarnos! Ha sido todo un placer recibiros en nuestras instalaciones.