La Fundación Otto del Nido concedió dos becas deportivas a Fundación Victoria

Los alumnos becados pertenecen a los Colegios Diocesanos Divina Pastora y Nuestra Señora de Lourdes.

La Fundación Otto del Nido, organización dedicada a fomentar la práctica deportiva e impulsar iniciativas académicas entre los jóvenes de toda la provincia, ha entregado a Fundación Victoria dos becas deportivas para alumnos de los Colegios Diocesanos (beca de baloncesto base) Divina Pastora y Nuestra Señora de Lourdes (beca de balonmano base).

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Diocesana, y contó con la presencia del presidente de la Fundación, D. Alejandro Jiménez, el director, D. Antonio Rubio, la Vicepresidente de Fundación Victoria, Dña. Inmaculada Román, el director de la Escuela Deportiva, D. Miguel Cristóbal Rueda, la directora del Colegio Diocesano Divina Pastora, Dña. Marta Galacho, y la directora del Colegio Diocesano Ntra. Sra. de Lourdes, Dña. Miriam Polo.

Fundación Victoria quiere felicitar por esta magnífica iniciativa a los fundadores y dirigentes de la Fundación Otto del Nido. A la vez, quiere agradecer la colaboración recibida, que permitirá seguir promoviendo el deporte en nuestros centros educativos.