Las Escuelas de Fundación Victoria forman un gran equipo

Los Colegios Diocesanos de Fundación Victoria celebran a lo grande el Día de las Escuelas. Los equipos de trabajadores de ambas escuelas finalizan dicha jornada de manera conjunta en Casa Diocesana Málaga.

El 15 de octubre de 2021 quedará en el recuerdo para la Escuela Deportiva y de la Escuela de Idiomas ‘Foovy’, por ser la fecha en la que se celebró la 1º edición del Día de las Escuelas de Fundación Victoria.

Una jornada muy positiva, que se ha vivido con intensidad desde primera hora en los colegios diocesanos de Málaga y provincia. Todo el alumnado ha disfrutado de las diferentes actividades organizadas, con el objetivo de profundizar en el proyecto deportivo y de idiomas de la Fundación.

Tras finalizar la jornada matinal, los trabajadores de ambas escuelas se reunieron en las instalaciones de Casa Diocesana Málaga para celebrar una convivencia conjunta. Dicho evento comenzó con la participación del Sr. Obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá; la Vicepresidente de Fundación Victoria, Dña. Inmaculada Román; la Directora General, Dña. María Jesús Floriano, la Directora del Departamento Pedagógico, Dña. Charo Villalba; y la Responsable del Departamento de Recursos Humanos, Dña. Ángeles Jiménez. El Sr. Obispo agradeció y felicitó la labor de los profesionales, y además fomentó la cooperación entre ambas entidades.

En la segunda parte de la reunión titulada ‘Caminamos Juntos’, los monitores trabajaron en equipo diferentes dinámicas, obteniendo ideas de futuro y conclusiones conjuntas muy positivas y enriquecedoras.

Más de 2.600 alumnos forman parte de las Escuelas de Fundación Victoria

El curso 2021-2022 ha arrancado de una manera excelente para la Escuela de Idiomas Foovy y la Escuela Deportiva. En conjunto, más de 2.600 alumnos forman parte de los grupos de actividades extraescolares de los Colegios Diocesanos. Fundación Victoria quiere agradecer a todas las familias la confianza depositada en el proyecto escuelas, que crece curso tras curso.

La oferta de actividades extraescolares de los Colegios Diocesanosestá disponible en nuestra página web. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nuestras escuelas, o en la secretaría de su colegio diocesano.