Oferta deportiva de deportes colectivos en los Colegios Diocesanos

Comenzamos una nueva temporada muy ilusionante y esperada. Si queréis formar parte de nuestra gran familia, ponemos a vuestra disposición la oferta deportiva de los colegios diocesanos para el curso escolar 2021/2022.

• Balonmano:
    • Categorías: Prebenjamín (1º y 2º EPO), Benjamín (3º y 4º EPO), Alevín (5º y 6º EPO), Infantil (1º y 2º ESO) y Cadete (3º y 4º ESO)
    • Equipos masculinos y femeninos.
    • Competiciones: Escolar, Municipal y Federada.
    • Colegios Diocesanos en Málaga capital: Cardenal Herrera, Divino Maestro, Santa Rosa de Lima.
    • Colegios Diocesanos en Alhaurín de la Torre: Juan Pablo II y E.R. El Peñón.

• Baloncesto:
    • Categorías: Babybasket (1º y 2º EPO), Preminibasket (3º y 4º EPO), Minibasket (5º y 6º EPO), Infantil (1º y 2º ESO), Cadete (3º y 4º ESO), Juvenil (1º y 2º Bach) y Senior.
    • Equipos masculinos y femeninos.
    • Competiciones: Escolar, Afade, Municipal y Federada.
    • Colegios Diocesanos en Málaga capital: La Presentación, Obispo San Patricio, Padre Jacobo, Santa Rosa de Lima y San José Obrero.
    • Colegio Diocesano en Fuengirola: María Auxiliadora.
    • Colegio Diocesano en Marbella: Francisco Echamendi.

• Fútbol Sala:
    • Equipos masculinos y mixtos.
    • Competiciones: Escolar, Afade, Municipal y Federada.
    • Colegio Diocesano en Málaga capital: La Presentación.
    • Colegio Diocesano en Estepona: Juan XXIII.

• Voleibol:
    • Categorías: Alevín (5º y 6º EPO), Infantil (1º y 2º ESO), Cadete (3º y 4º ESO), Juvenil (1º y 2º Bach.) y Senior.
    • Equipos masculinos y mixtos.
    • Competiciones: Escolar, Afade, Municipal, Federada y Andaluza.
    • Colegio Diocesano en Málaga capital: Santa Rosa de Lima.