Regresaron las 10 horas de Deporte de Fundación Victoria

El principal evento deportivo de Fundación Victoria se celebró de una manera muy especial, congregando a mas de 400 personas en diferentes localizaciones.

Tras un parón obligatorio en el año 2020, el sábado 15 de mayo la comunidad educativa de Fundación Victoria disfrutó de nuevo de la mayor cita deportiva de nuestra entidad, las 10 horas de Deporte, celebradas este curso de una manera muy especial.

A primera hora de la mañana dio comienzo el gran día con la ruta en bicicleta de montaña por los Montes de Málaga, en la que participaron profesores, monitores, familiares y antiguos alumnos de nuestra fundación. Tras ello, la bici seguía siendo protagonista, esta vez con circuitos y actividades organizadas en Casa Diocesana de Málaga, dirigidas a los alumnos de primaria.

Paralelamente, nuestros equipos de balonmano, baloncesto, fútbol sala y voleibol disfrutaban de sus partidos, 20 en total, en las Pistas Deportivas Diocesanas ubicadas en el Colegio Cardenal Herrera Oria. La gran novedad fue poder contar por primera vez con la presencia de público en encuentros en los que participaban equipos externos de nuestra escuela. Un momento sin duda, muy esperado.

Ya por la tarde nos trasladamos a la Piscina Fundación Victoria, ubicada junto al Colegio La Presentación, donde mas de 40 familias se lo pasaron en grande con las actividades acuáticas organizadas, como el waterpolo o el aquafitness.

Y para terminar este gran evento, nuestro equipo de voleibol senior masculino certificó en el pabellón del Colegio Cardenal Herrera su pase a la final de Liga Afade, tras una grandísima temporada.

Sin duda, una edición de las 10 horas de Deporte que pasará a la historia, ya que adaptándonos a las circunstancias, volvemos a disfrutar del deporte en familia.